SOCIALIZACION PACTO DE CONVIVENCIA 14 de abril de 2015
Señor Acudiente
Se solicita imprimir la Guia convivencial y diligenciarla con su acudido para presentarla mañana 14 de abril al Director de Grupo en la Primera entrega de Boletines del presente año

Atentamente,
Comitè de Convivencia Institucional
GUIA CONVIVENCIAL PADRES Y ESTUDIANTES 2
Documento Microsoft Word 59.5 KB

Bienvenid@ a tu nueva página web

.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL

LA EDUCACIÓN COMO LA   APLICACIÓN DEL CONOCIMIENTO Y LA   CULTURA

EN LA   PRODUCTIVIDAD Y EL CRECIMIENTO HUMANO DE LA   COMUNIDAD

Educación: Porque es proceso de carácter personal y social. En lo personal, pretende desarrollar las potencialidades, de autonomía y tolerancia, siempre en busca de superación a pesar del conflicto permanente consigo mismo y con el medio social y natural. En lo social procura dinamizar la vida en comunidad y crecimiento como grupo, respetando las diferencias individuales.

Cultural: Porque revela los rasgos característicos de una sociedad, su estilo y forma de humanizar su entorno. Es pues la forma de comprender el mundo, de percibir al hombre, de trabajar, de divertirse, de expresarse en las artes. La cultura es entonces, la mentalidad propia de todo ser humano al identificarse con una colectividad.

Productivo: Porque desarrolla las diferentes formas de conocer, valorar y actuar en la personas con base de la estructura profunda del ser humano para que se promocione en la sociedad

MISIÓN

La comunidad educativa del CJFR IED es una institución académica incluyente que ofrece sus servicios en los niveles de educación preescolar, básica y media, en jornada diurna y nocturna; con énfasis en tecnología e informática formando personas cualificadas en el manejo de las herramientas tecnológicas y de la comunicación, mediante el desarrollo de competencia básicas, ciudadanas y laborales, para garantizar un ser humano integral, comprometido con la transformación de su calidad de vida y la de su entorno.

VISIÓN

Para el año 2019, la comunidad restrepista será reconocida dentro de la localidad y el distrito, por el liderazgo en el uso de herramientas tecnológicas y la comunicación, en sus procesos formativos.

SIE 2012-2013

SIE definitivo.pdf
Documento Adobe Acrobat 325.2 KB

En Detalle

TRABAJO SEMIPRESENCIAL VIRTUAL

APRENDE EN CASA

Lávate las manos

Jose Felix Restrepo
Colegio Jose felix Restrepo

PROYECTOS

Abril , 22 Dia mundial
" De la Terra"

Visitas desde 2010

.

Red Web Amiga

Encuesta del Mes

¿Cuál de estos temas considera que debe reforzarse con acciones de educación ambiental?

Encusta del Mes Pasado

¿Como califica la página de tu colegio?
De facil Navegacion

Encuesta

¿Cómo califica la  página web ?

Amigable - 12.4%
Dinámica - 25.4%